El “manifiesto incompleto para el crecimiento”: un mapa para los negocios, el diseño y el entretenimiento

Me topé con este manifiesto escrito por Bruce Mau,  y me encantó la forma en que resume cómo se ha movido el mundo de los negocios, la tecnología, el diseño y el entretenimiento en el siglo XXI. Muy al estilo de Apple, las TED talks, y la blogósfera. Reúne muchos de los puntos de una forma de ver al mundo que ha terminado por cambiarlo en muchos sentidos.

Por ejemplo:

1. Allow events to change you.
You have to be willing to grow. Growth is different from something that happens to you. You produce it. You live it. The prerequisites for growth: the openness to experience events and the willingness to be changed by them.

También

14. Don’t be cool.
Cool is conservative fear dressed in black. Free yourself from limits of this sort.

O también:

18. Stay up late.
Strange things happen when you’ve gone too far, been up too long, worked too hard, and you’re separated from the rest of the world.

Y los mejores, desde mi punto de vista:

34. Make mistakes faster.
This isn’t my idea – I borrowed it. I think it belongs to Andy Grove.
35. Imitate.
Don’t be shy about it. Try to get as close as you can. You’ll never get all the way, and the separation might be truly remarkable. We have only to look to Richard Hamilton and his version of Marcel Duchamp’s large glass to see how rich, discredited, and underused imitation is as a technique.

Si te interesa saber más del tema, te sugiero leer la historia del estudio de Bruce Mau.

3846726913_f29e19b7ba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s